Consejos y guías para ayudar a mejorar sus finanzas!
Compañía de Transporte de Carga Liviana Calixto Muzo
MIÉRCOLES, 21 SEPTIEMBRE 2016 14:31, 
cooperativa-nacional-llano-grande-000001

 

Trabajo en conjunto

Cuando se trabaja unidos, se aúnan las aptitudes de los miembros y se potencian sus esfuerzos, disminuye el tiempo invertido en las labores y aumenta la eficacia de los resultados.

El trabajo en conjunto se define como la unión de dos o más organizaciones, empresas o personas organizadas de una forma determinada, las cuales cooperan para lograr un fin común que es la ejecución de un proyecto.

Nace como una necesidad de tener relaciones con otras instituciones y de complementariedad para lograr retos que no se alcanzarían individualmente. Se origina también de la idea de agilizar y mejorar algunas condiciones que obstaculizan el desarrollo de tareas diarias y la consecución de objetivos en las organizaciones.

Cuando se trabaja en conjunto, se aúnan las aptitudes de los miembros y se potencian sus esfuerzos, disminuye el tiempo invertido en las labores y aumenta la eficacia de los resultados.

Muestra de este trabajo en conjunto que la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nacional Llano Grande Ltda. está dispuesta a revivir es el ejemplo de las mingas con las que se han conseguido grandes avances para la Comuna de Llano Grande, un gran recurso a tener en cuenta en los actuales tiempos.

cooperativa-nacional-llano-grande-000003

Nuestra misión es trabajar Contigo para ser un grupo con cohesión para el progreso individual de las organizaciones, empresas, instituciones, barrios, clientes y socios.

La cohesión de un equipo de trabajo se expresa a través del compañerismo y el sentido de pertenencia al grupo que manifiestan sus componentes. Cuanta más cohesión exista, mejor trabajarán sus miembros y más productivos serán los resultados de sus acciones.

En nuestros 26 años de trabajo en la comunidad tenemos a clientes de otras cooperativas de la comuna a las que brindamos ayuda y próximamente trabajaremos el rol de equipo definido por las ‘5C’:

  • Complementariedad
  • Comunicación
  • Coordinación
  • Confianza
  • Compromiso

Nuestro próximo objetivo es CONTIGO. Compañía de Transporte de Carga Liviana Calixto Muz

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *