Consejos y guías para ayudar a mejorar sus finanzas!
El Nacionalito

Cuenta Nacionalito para que los más pequeños también pueden tener su propia cuenta de ahorro con solo diez dólares de depósito inicial.

Rentabilidad sin condiciones

La Cuenta NACIONALITO es una forma inteligente y didáctica para que tus hijos empiecen a ahorrar disfrutando de una rentabilidad de

0,10% TAE*

. Abono semestral de intereses.

Total disponibilidad

Sus ahorros estarán disponibles siempre que los necesiten: el viaje de fin de año, estudiar en el extranjero, la matrícula de la escuela, la compra del uniforme… Podrán disponer de la cantidad que deseen sin penalización alguna y el resto de sus ahorros seguirá creciendo mes a mes con una buena rentabilidad.

Sin gastos ni comisiones

No tiene gastos ni por mantenimiento de la cuenta, ni por las transferencias, ni por ninguna operación. Todo el ahorro en gastos y comisiones se traducirá en más dinero para tus hijos.

Para clientes de la Cooperativa Nacional

Cuenta Nacionalito, concebida para que los más jóvenes comprendan el valor del dinero y aprendan que ahorrar es la mejor forma de conseguir sus objetivos. por eso si eres cliente de la cooperativa tendran sorpresas los titulares de las cuentas: invitaciones a participar en actividades infantiles y musicales, sorteos, regalos y mucha diversión.

Requisitos de Apertura

    • Copia de cedula o partida de nacimiento.
    • Copia de cedula del representante o apoderado.
    • Planilla de servicio básico
    • Una foto tamaño carnet
    • Llenar el formulario de apertura

CUENTAS DE AHORRO INFANTIL

Cooperativa Nacional Llano Grande Ltda. piensa en cada necesidad de nuestros clientes, por eso disponemos de una amplia gama de cuentas, llenas de servicios y ventajas. Además, no pagarás comisiones de administración ni de mantenimiento en nuestras cuentas, dispondrás de un gestor siempre a tu lado.

Características

Edad de contratación
Hasta los 18 años.
Tipo de interés nominal anual(1)
De 0 a 100.000 euros de saldo medio: 0,10% nominal.
Liquidación de intereses semestral.
Comisión y costes de las principales operaciones
Comisión de administración y mantenimiento. GRATIS(2)
Ingresos de efectivo y cheques en oficinas propias. GRATIS
Transferencias nacionales 2 Operaciones GRATIS/año
Resto $1.50

 

Puedes contratarla en cualquiera de nuestras oficinas de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nacional Llano Grande Ltda. que tenemos a su disposición: