Consejos y guías para ayudar a mejorar sus finanzas!

Crédito Rapidito 48H

Los imprevistos nunca faltan, y nuestros bolsillos no siempre están preparados para afrontarlos. ¿Necesitas hacer una reparación en casa?, ¿se te ha estropeado el carro?, ¿algún otro gasto inesperado? Si necesitas un crédito urgente, ¡no te preocupes! Con los créditos rápidito de nuestra Cooperativa Nacional Llano Grande Ltda obtendrás tu dinero para cubrir éstas y otras necesidades.

  • Hemos creado una forma más rápida y segura de solicitar un crédito. Tú rellenas la solicitud con tu información personal y nosotros haremos el resto.

  • En 48 horas te comunicaremos si tu solicitud ha sido aprobada. No te haremos esperar.

  • Una vez que tu crédito ha sido aprobado, solo tienes que aprobar nuestra oferta y te entregamos el dinero.

Más Información

Naciocrédito Consumo

Un Crédito de Consumo es un préstamo de corto o mediano plazo que te permite disponer de una cantidad de dinero para los fines que estimes conveniente.

¿Cuál es tu próximo proyecto? Viaja a la Playa, conocer Europa, comprar lo último en tecnología, remodela tu casa, cambia los muebles, comprar la TV de 48″, cambiar de auto y mucho más.

Existen tantos proyectos por realizar. Sin importar cuál sea el tuyo, a través del Crédito de Consumo de la Cooperativa Nacional Llano Grande Ltda., tendrás la posibilidad de cumplirlo

  • Interes del 16%

  • Plazo desde 12 y hasta 36 meses

  • Montos de crédito desde $ 500 y hasta $5,000

Más Información

Requisitos

Un Crédito de Consumo es un préstamo de corto o mediano plazo que te permite disponer de una cantidad de dinero para los fines que estimes conveniente.

  • Copia de cédula a colores y papeleta de votación.

  • Copia del pago impuesto predial y la escritura original

  • Encaje del 10% según el crédito solicitado.

  • Llenar el formulario de solicitud de credito.

  • Factura de servicio básico.

  • Un garante con los mismos requisitos.

Crédito Negocios

Hay muchas razones por las que la gente necesita tener sus ahorros seguros y protegidos, pero también hay un montón de cooperativas. Por lo que vale la pena acudir a una cooperativa con experiencia, reconocimiento legal, solidez financiera y servicios de primera calidad que solo nuestra Cooperativa Nacional Llano Grande Ltda puede ofrecer.
Naciocrédito Minorista

En la Cooperativa Nacional Llano Grande Ltda pensamos  en créditos que se adapten día a día en el desarrollo de tu negocio. Trabajamos para dar solucion a tus necesidades, objetivos y estrategia, y poner tú proyecto en acción. Por eso es el crédito ideal para tu negocio.

más información
Naciocrédito Simple

En la Cooperativa Nacional Llano Grande Ltda. sabemos lo importe que es tu negocio, cumple un rol fundamental de generación de empleo, productos y servicios. Por eso hemos desarrollado excelentes soluciones financieras para apoyarte a seguir creciendo.

más información
Naciocrédito Acumulado

En la Cooperativa Nacional Llano Grande Ltda. ofrecemos un microcredito, que pueda ser utilizar para financiar lo que tu negocio requiera y seguir creciendo o incluso refinanciar tus deudas en un solo crédito. Con tasa preferencial de interes si eres socio de nuestra cooperativa.

más información
0%
Minorista
0%
Simple
0%
Ampliado

Simulador de Credito

TIPS, NOTICIAS  Y VIDEOS

Tu Blog de asesoramiento financiero

5 Consejos para que descanses tranquilo en vacaciones

5 Consejos para que descanses tranquilo en vacaciones

Relájate y disfruta de tus vacaciones  El dinero es el factor principal para decidir el lugar de destino en vacaciones, te damos unos consejos para que...

Más información
Siempre más cerca de ti en estas Navidades

Siempre más cerca de ti en estas Navidades

MIÉRCOLES 19 SEPTIEMBRE 2016 09:00,  Siempre Contigo en Navidad La Navidad, es una fecha para compartir en familia. Momento de recuentro o...

Más información
Compañía de Transporte de Carga Liviana Calixto Muzo

Compañía de Transporte de Carga Liviana Calixto Muzo

MIÉRCOLES, 21 SEPTIEMBRE 2016 14:31,    Trabajo en conjunto Cuando se trabaja unidos, se aúnan las aptitudes de los miembros y se potencian sus...

Más información