Consejos y guías para ayudar a mejorar sus finanzas!
5 Consejos para que descanses tranquilo en vacaciones

la_playa_esmeralda

Relájate y disfruta de tus vacaciones

 El dinero es el factor principal para decidir el lugar de destino en vacaciones, te damos unos consejos para que estos días de descanso lo sean de verdad, sin sustos a la vuelta para tus finanzas.

 

1. Vacaciones a crédito

Cuida el pago con tarjeta, Aunque pagar con la tarjeta y en efectivo son las modalidades preferidas para pagar las vacaciones, es importante analizar la financiación por sus bajos intereses frente a las tarjetas. Así, el año pasado, financiarse un viaje –a través de una entidad especializada,  banco o cooperativa, supone un ahora.

2. Controla tu equipaje

Controla tu equipaje, Revisa bien la política de equipajes en los hoteles donde reservas para no tener sustos, por ejemplo, que te roben las maletas.

2. Cambia la moneda antes de viajar

El mito de que nos saldrá más barato comprar la moneda en el país al que viajamos es sólo eso, un mito. Puede que en algún momento sea así, pero hay muchas más probabilidades de que suceda lo contrario.

4. Dejarse llevar con los caprichos

Cuidado con las compras que hacemos en vacaciones. Consejo: ten previsto un presupuesto aproximado, te ayudará mucho a que las vacaciones no se te ‘vayan de las manos’.

5. Haz como los locales

Pregunta a los del lugar dónde comen, dónde compran, dónde salen de fiesta.Para no caer en las típicas trampas de turistas. Es una forma de vivir mejor un destino y de ahorrar.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *