Consejos y guías para ayudar a mejorar sus finanzas!
Ahorros certificados de aportación
Siempre Disponible

El dueño de tu dinero eres tú. Tendrás absoluta libertad para disponer de tus ahorros en cualquier momento sin perder ni un céntimo de la rentabilidad que hayas acumulado hasta la fecha.

Nuestros socios nos importan

Los certificados de aportación representan la participación de los socios en la Cooperativa. El dinero que aportan nuestros socios a la cooperativa, seguirán dándote intereses.

Sin gastos ni comisiones

No tiene gastos ni por mantenimiento de la cuenta, ni por las transferencias, ni por ninguna operación. Todo el ahorro en gastos y comisiones se traducirá en más dinero para tu ahorro.

Tasa de interés preferencial

La tasa de interés sera preferencial, la bonificación que será paga siempre y cuando el socio o cliente titular de la cuenta cumpla con sus deberes y obligaciones, bonificación que será pagada y acreditada como tasa de interés al final del periodo de permanencia.

Requisitos de Apertura

  • Copia de cédula y papeleta de votación.
  • Planilla de servicio básico
  • Una foto tamaño carnet
  • Llenar el formulario de apertura

CUENTAS DE AHORRO CERTIFICADOS DE APORTACIÓN

Cooperativa Nacional Llano Grande Ltda. piensa en cada necesidad de nuestros clientes, por eso disponemos de una amplia gama de cuentas, llenas de servicios y ventajas. Además, no pagarás comisiones de administración ni de mantenimiento en nuestras cuentas, dispondrás de un gestor siempre a tu lado.

Características

Edad de contratación
Mayores de 18 años.
Tipo de interés nominal anual(1)
De 0 a 100.000 euros de saldo medio: 0,10% nominal.
Liquidación de intereses al final del contrato.
Comisión y costes de las principales operaciones
Comisión de administración y mantenimiento. GRATIS(2)
Ingresos de efectivo y cheques en oficinas propias. GRATIS
Transferencias nacionales 2 Operaciones GRATIS/año
Resto $1.50

 

Puedes contratarla en cualquiera de nuestras oficinas de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nacional Llano Grande Ltda. que tenemos a su disposición: